• 911 336 928
18 mayo, 2017 customertop

CustomerTop y su caso de éxito con Delikia Fresh

Delikia Fresh es una empresa especializada en productos de calidad y comida sana que se dispensa a través de maquinas automáticas, con presencia en aeropuertos, centros sanitarios y grandes empresas de España y Portugal.
Antes de contactar con CustomerTop, Delikia Fresh ya era líder en calidad, tenía una gran idea, un buen producto y un equipo ilusionado y con muchas ganas de trabajar. Pero no quería quedarse ahí, su objetivo era seguir expandiéndose llegando a nuevos clientes.


Para ello debía mejorar la eficacia de su equipo comercial con una solución que les ahorrara tiempo y les permitiera prepararse mejor las visitas, adaptando sus productos y servicios a las necesidades de los clientes. Esta revisión del plan estratégico permitiría conseguir más ventas.
El motor permanente de búsqueda de nuevos clientes de CustomerTopha sido esencial para este fin, al facilitar los contactos iniciales y seguimiento hasta conseguir una visita presencial para el comercial. Con el aumento de las visitas concertadas, Delikia Fresh ha conseguido nuevas oportunidades de negocio y está cumpliendo su objetivo de expansión.
Para Delikia Fresh es importante la flexibilidad de nuestro servicio; la innovación del producto “tarifa plana”, que incluye un teleoperador con todo el servicio a un precio fijo que se puede ampliar en cualquier momento; la agilidad para hacer cambios; y adaptabilidad para solucionar cualquier problema. También destacan la facilidad para coordinar a su equipo comercial con nuestros profesionales en concertación de visitas, gracias a que se conocen personalmente y a que el trato es muy directo, con seguimiento antes, durante y después de la visita.

Aprovechar el tiempo interno y el conocimiento externalizado ha sido una buena estrategia para que esta empresa de vending haya conseguido nuevos clientes. Compartir sus objetivos con nosotros ha servido para aprovechar lo mejor de ambos equipos y crecer conjuntamente. Porque sus éxitos son la mejor muestra de la eficacia de nuestro servicio de concertación de visitas.

Si tu quieres ser, nuestro próximo caso de éxito no dudes en solicitar información aquí