• 911 336 928

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE CUSTOMERTOP, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SERVICIOS EN SETROI

En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

CustomerTop, S.L.
NIF: ESB84134196
Teléfono: 911 336 928
Urb. Cuesta Blanca, Edif. Comercial Local 19
28108 Alcobendas (Madrid)

1.Definiciones, descripción del servicio y características
2.Activación del Plan, suscripción y condiciones de suscripción
3. Método de pago y facturación
4.Impuestos
5.Exclusiones de garantía y limitación de responsabilidad
6.Obligaciones del Cliente
7.Obligaciones de CUSTOMERTOP
8.Suspensión de cuenta
9.Cancelación y anulación de la suscripción. Solicitud de baja y derecho a desistimiento
10.Protección de datos
11.Notificación

En las presentes Condiciones Generales de venta y servicios (en adelante, CGVS) se configuran las condiciones y características comerciales propuestas por CUSTOMERTOP SL con identificación fiscal B84134196, en adelante, CUSTOMERTOP.

Estas condiciones definirán las obligaciones y derechos de ambas Partes, entre CUSTOMERTOP y Cliente en la prestación de los servicios comercializados online. Estas deben ser aceptadas por el Cliente en el momento de realizar el alta del servicio, conocido como suscripción. Toda suscripción implica haber aceptado las presentes condiciones.

Las condiciones expuestas en la presente política prevalecerán sobre cualquier otro documento, excepto que se acuerde lo contrario de forma explícita y por escrito. En caso de que alguna de las cláusulas de las presentes CGVS no sea de aplicación por cualquier motivo, esta sé modificará para que sea aplicable y el resto de cláusulas mantendrán su vigencia. Las presentes bases se regirán por la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación, sin entrar en conflicto con lo dispuesto en el Código Civil español y demás normativa aplicable.

Para cualquier consulta, el Cliente puede ponerse en contacto con CUSTOMERTOP mediante los formularios en la página web www.customertop.com o mediante el correo electrónico tienda.online@customertop.es

Las empresas que puedan mencionarse distintas a CUSTOMERTOP son ajenas a su control y responsabilidad. Son independientes entre sí.

1.Definiciones, descripción del servicio y características

El servicio, también mencionado como plan o suscripción, corresponde a los servicios ofrecidos por CUSTOMERTOP disponibles en la página web y aplicación móvil CUSTOMERTOP en el momento de la contratación. La prestación consiste en los siguientes términos:

I.- Que CUSTOMERTOP, es una agencia de Contact Center especializada que tiene por objeto, entre otros, la prestación de servicios de contact center y telemarketing como centro de recepción de llamadas, contando con la infraestructura y personal necesarios para la realización de tales servicios y con cuantas autorizaciones, permisos y licencias de toda índole son precisas para la prestación de los mismos.
II.- Que EL CLIENTE está interesado en contratar a CUSTOMERTOP con objeto de que éste lleve a cabo la prestación de un servicio de telemarketing descrito en el ANEXO I.
III.- Que, conforme a los expositivos precedentes, las Partes han convenido en el otorgamiento del presente Contrato de prestación de servicios (el «Contrato») por medio del cual las Partes fijarán las bases para la prestación de los Servicios descritos por parte de CUSTOMERTOP a EL CLIENTE y que se regirá por las siguientes CLÁUSULAS:
PRIMERA.-
Objeto y naturaleza. El objeto del presente Contrato es el encargo por parte del CLIENTE a CUSTOMERTOP de la prestación de los Servicios. En virtud de este Contrato CUSTOMERTOP realizará, a través de sus propios medios, en nombre del CLIENTE, el servicio descrito en el ANEXO I.
CUSTOMERTOP prestará el Servicio actuando conforme a lo estipulado en el Contrato y según las directrices del CLIENTE.
El presente Contrato tiene carácter mercantil y, en ningún caso, la relación entre CUSTOMERTOP y EL CLIENTE podrá reputarse como laboral. Asimismo, el presente Contrato, y la colaboración que se pacta en el mismo, no supone ningún tipo de vinculación asociativa o societaria entre las Partes, ni relación de agencia, ni puede ser interpretado como constitutivo de una concentración entre empresas.
SEGUNDA.-
Los precios por la prestación del Servicio se encuentran recogidos en el ANEXO II que regula las condiciones particulares de esta acción. Estos precios incluyen todos los costes imputables a la prestación del Servicio y estarán de acuerdo a las condiciones acordadas según las características del servicio contratado (ANEXO I). No obstante, el precio se revisará anualmente en enero, de acuerdo al IPC anual del año anterior.
TERCERA.-
Facturación y forma de pago. El servicio se facturará mensualmente y las condiciones de pago serán de prepago. La factura se emitirá el día 01 de cada mes, en el mes que vaya a realizarse el servicio y la forma de pago será mediante domiciliación bancaria entre los días 1 y 5 de dicho mes.
CUARTA.-
Obligaciones de las Partes.
(a) Obligaciones de CUSTOMERTOP. Con el fin de prestar los Servicios objeto del presente Contrato, el PROVEEDOR se compromete a:
1. Contratar cuantos profesionales cualificados sean precisos en cada momento para cumplir satisfactoriamente el objeto del presente Contrato. Dichos profesionales actuarán en todo momento bajo la coordinación, dirección y supervisión de  CUSTOMERTOP. Dichos profesionales también podrán ser personal autónomo subcontratado por CUSTOMERTOP. EL CLIENTE en ningún caso facilitará instrucciones o indicaciones de ninguna clase al personal de CUSTOMERTOP encargado de la prestación del Servicio, al margen de la oportuna interlocución y coordinación con el responsable designado a estos efectos. EL CLIENTE podrá verificar y ejercer un control estándar sobre la prestación de los Servicios al objeto de comprobar el efectivo cumplimiento del presente Contrato por parte de CUSTOMERTOP.
2. El perfil profesional de las personas que han de integrar el equipo que CUSTOMERTOP empleará para la prestación de los Servicios deberá ser el adecuado, de conformidad con lo establecido en el presente Contrato. CUSTOMERTOP se compromete a dar perfecto cumplimiento a todo aquello relacionado con la afiliación, alta y cumplimiento de las
obligaciones de la Seguridad Social respecto del personal encargado de la prestación del Servicio, debiendo entregar a EL CLIENTE cualquier documento que sea razonablemente requerido y que confirme el cumplimiento de CUSTOMERTOP con las obligaciones legales en relación con el pago de la remuneración de sus empleados, cotizaciones correspondientes a la Seguridad Social y de la normativa de prevención de riesgos laborales. De igual forma, también deberá facilitar, a petición de EL CLIENTE información que acredite que el personal autónomo está igualmente cumpliendo con sus obligaciones en lo relativo a Seguridad Social y Agencia Estatal de Administración Tributaria.
3. Prestar los Servicios con la diligencia legalmente exigible y, en todo caso, de acuerdo con los niveles de calidad comprometidos.
4. La formación del personal de CUSTOMERTOP encargado de la prestación del Servicio es una facultad y obligación de la competencia exclusiva de CUSTOMERTOP, si bien ésta se ajustará a los estrictos requerimientos de las funciones que integran los Servicios objeto de Contrato, siendo impartida por CUSTOMERTOP de conformidad con el material y contenido acordado previamente con EL CLIENTE o con la Agencia de formación de esta última, en su caso.
5. Facilitar a EL CLIENTE, directamente o a través de los Supervisores, los informes periódicos y acordados entre las partes para la correcta prestación del Servicio.
6. Informar a EL CLIENTE, directamente o a través de los Supervisores, de inmediato, sobre cualquier anomalía o incidencia que se pudiera producir en la prestación del Servicio y atender cualquier necesidad requerida por éste.
7. Responder frente EL CLIENTE del trabajo que realice el personal encargado de la prestación de los Servicios.
8. La prestación de los Servicios se realizará en modalidad teletrabajo, en el domicilio de cada una de las personas que participen en el servicio o en el domicilio del CLIENTE. El personal de Dirección y Supervisión del servicio harán su cometido en teletrabajo o desde las oficinas de CUSTOMERTOP sitas en la Urb. Cuesta Blanca, Edificio Comercial, Local 19 28108 Alcobendas (Madrid)
(b) Obligaciones del CLIENTE. Por su parte EL CLIENTE, se compromete a:
1. Facilitar a CUSTOMERTOP las instrucciones, información y colaboración que permitan la adecuada y satisfactoria prestación del Servicio, para lo cual, CUSTOMERTOP pondrá inmediatamente en conocimiento del CLIENTE cualquier carencia de información para su subsanación.
2. Poner a disposición de CUSTOMERTOP los procedimientos de trabajo, acceso a aplicaciones, contraseñas y demás elementos necesarios que sean de aplicación para el correcto desempeño del servicio.
3. Abonar a CUSTOMERTOP los precios pactados, de conformidad con lo establecido en la cláusula segunda. EL CLIENTE no se responsabiliza de los daños que, por cualquier causa, pueda sufrir el CUSTOMERTOP en los bienes o materiales propios utilizados en la prestación del Servicio ni de ninguna reclamación, del personal de CUSTOMERTOP encargado de la prestación del Servicio o de terceros derivadas de la realización del mismo, excepto aquellos que haya sido causado por razones imputables a EL CLIENTE.
4. Se prohíbe al cliente contratar directa o indirectamente personal de CustomerTop. Dicha prohibición se extiende a todas las empresas del grupo al que, en su caso, pertenezca el cliente. La prohibición se aplica durante toda la duración del presente contrato y durante el año siguiente al cese del mismo. En caso de infracción de la presente prohibición por parte del cliente, el cliente deberá pagar al prestatario, a título de cláusula penal, una indemnización a tanto alzado por un importe igual a tres meses del último salario bruto mensual de la persona solicitada o contratada, sin perjuicio de otra responsabilidad por daños y perjuicios.
QUINTA.-
Relaciones laborales y subcontratación. CUSTOMERTOP prestará sus servicios de forma totalmente independiente a EL CLIENTE, disponiendo de cuanto personal y material sea preciso para la prestación del Servicio. CUSTOMERTOP actuará únicamente en nombre e interés del CLIENTE en la medida estrictamente prevista en el presente Contrato. CUSTOMERTOP no podrá ceder a terceros ni subcontratar los servicios objeto del presente contrato (excepción hecha del personal autónomo), sin la previa conformidad expresa del CLIENTE. CUSTOMERTOP será responsable y garantiza el
cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad social respecto de sus empleados, personal autónomo y empleados de sus contratistas o subcontratistas. En relación con dicho personal, CUSTOMERTOP  mantendrá indemne a EL CLIENTE de la totalidad de las cuantías que pudieran derivarse de responsabilidades en materia salarial y de seguridad social que pretendan hacerse valer frente a EL CLIENTE. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier queja o disconformidad por parte del CLIENTE respecto a la actuación del personal de CUSTOMERTOP encargado de la prestación del Servicio, y empleados de sus contratistas o subcontratistas, deberá ser manifestada oportunamente a la persona a tal efecto designada por CUSTOMERTOP, de conformidad con lo establecido en el apartado (a) 1 de la cláusula Cuarta. A requerimiento del CLIENTE, CUSTOMERTOP se compromete a entregar certificados negativos de descubiertos expedidos por la Tesorería General de la Seguridad Social, tanto de CUSTOMERTOP como del personal autónomo, de sus empresas contratistas o subcontratistas, así como la documentación complementaria que EL CLIENTE estime precisa a efectos de acreditar el cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 1 de la cláusula Cuarta, el personal de CUSTOMERTOP y de sus contratistas o subcontratistas se mantendrá bajo el exclusivo ámbito de organización y dirección de CUSTOMERTOP o de su respectiva empresa, sin tener ningún vínculo laboral con EL CLIENTE.
SEXTA. –
Protección de Datos. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales , le informamos que los datos de los representantes legales de los firmantes de este contrato relativos al CLIENTE y a CUSTOMERTOP, así como cualesquiera otras personas cuyos datos personales se recojan en este contrato, como interlocutores en las relaciones para la ejecución del mismo, reconocen quedar informadas y consienten que dichos datos personales, así como los que sean generados durante la ejecución de la relación contractual serán tratados bajo responsabilidad de cada una de las partes con la finalidad de llevar a cabo la gestión, desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual, así como envío
postal o electrónico de comunicaciones y documentación, agenda de contactos y mantenimiento de históricos de relaciones comerciales. Asimismo, los interesados quedan informados de que los datos serán cedidos a terceros en los casos legalmente previstos tal como auditores financieros, Órganos de Administración competentes por motivos de control, registro e inspección y fedatarios públicos en caso de elevación a público del documento.
EL CLIENTE y CUSTOMERTOP se comprometen a comunicar en el menor plazo de tiempo a cada una de las partes cualquier variación de los datos recogidos en este contrato o los generados durante la ejecución del mismo, con el fin de que la citada entidad pueda proceder a su actualización. En tanto no se comunique lo contrario a cada una de las partes se entenderá que los datos proporcionados por los interesados son exactos y actuales. En caso de que alguna de las partes deba facilitar datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas de las identificadas en el presente contrato, para la ejecución del mismo, deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de los extremos contenidos en esta cláusula. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros queda condicionada al principio de necesidad y la comunicación de datos actuales y veraces y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos conforme los extremos contenidos en la presente comunicación.
Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, cada persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si la otra parte está tratando sus datos personales, teniendo derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Cada persona interesada puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose por escrito a la parte de referencia en las direcciones que aparecen al inicio del presente contrato.
Asimismo, la persona interesada puede solicitar a los mismos datos de contacto, información adicional detallada sobre la política de protección de datos de la parte referenciada.
SEXTA BIS. –
Encargado de tratamiento de datos de carácter personal. Si para llevar a cabo el servicio prestado CUSTOMERTOP tiene que acceder a datos de carácter personal responsabilidad del cliente conforme a la descripción de los servicios contratados incluida en la Propuesta Contractual, CUSTOMERTOP adquirirá la condición de Encargado de Tratamiento y será de aplicación lo indicado en esta Cláusula.
El CLIENTE, como responsable de tratamiento de los datos de carácter personal, pone a disposición de CUSTOMERTOP los datos de la información referente a sus colectivos de potenciales Clientes con respecto a datos sobre Datos de Información Comercial. La prestación de servicios por parte de CUSTOMERTOP implica la realización de los tratamientos necesarios para la prestación del servicio, tales como Recogida, Registro, Estructuración, Modificación, Conservación, Extracción, Consulta, Comunicación por transmisión, Supresión, Destrucción, Conservación, Comunicación que se derive de los servicios indicados en la Propuesta sobre asesoramiento, adecuación y controles periódicos/auditorías en materia de protección de datos de carácter personal.
Obligaciones de CUSTOMERTOP, S.L. en calidad de encargado del tratamiento:
CUSTOMERTOP declara que:
– Cuenta con la capacidad técnica necesaria para cumplir sus obligaciones derivadas de la prestación de servicios en relación con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal y en concreto con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (“RGPD”).
– Destinará los citados datos para la finalidad recomendada en el contrato de prestación de servicios y no los utilizará de ninguna forma que exceda dicha finalidad. Las obligaciones de confidencialidad establecidas en el presente Contrato tendrán una duración indefinida, manteniéndose en vigor con posterioridad a la finalización, por cualquier causa, de la relación entre CUSTOMERTOP y EL CLIENTE.
– No comunicará a terceros, ni siquiera para su conservación, los datos a los que tenga acceso en virtud de la prestación de los servicios, ni tampoco los trabajos, informes, hallazgos, etc. elaborados en base de los datos inicialmente facilitados por EL CLIENTE, salvo autorización expresa y por escrito de éste.
– Mantendrá el secreto y la confidencialidad de los datos de carácter personal responsabilidad del CLIENTE a los que tendrá acceso y tratará los mismos exclusivamente por cuenta del CLIENTE. Las Partes harán extensible dicha obligación de confidencialidad a todo su personal y colaboradores, y a cuantas personas puedan intervenir en el desarrollo y ejecución del objeto del presente Contrato, respecto de toda información a la que puedan tener acceso con ocasión de la prestación de los Servicios, sin que, bajo ningún pretexto, puedan utilizarla para propósitos distintos a la prestación de
los Servicios objeto del Acuerdo. CUSTOMERTOP realizará cuantas advertencias y suscribirá cuantos
documentos sean necesarios con su personal y colaboradores, con el fin de asegurar el cumplimiento de tales obligaciones.
– Colaborará con el CLIENTE poniendo a su disposición la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que razonablemente realice el CLIENTE, u otro auditor en su nombre.
– Las personas autorizadas en CUSTOMERTOP para tratar datos personales se comprometerán, de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes. CUSTOMERTOP proporcionará la formación necesaria en materia de protección de datos personales a las personas autorizadas.
– Dará, en caso de que el CLIENTE así lo solicite, el apoyo necesario en la realización de las evaluaciones de impacto y de las consultas previas a la autoridad de control, cuando proceda y sea razonablemente necesario.
– En caso de que CUSTOMERTOP considere que el cumplimiento de una determinada instrucción del CLIENTE no se ajusta al derecho y específicamente a la normativa vigente de protección de datos se lo hará constar y le facilitará las oportunas recomendaciones para que el CLIENTE pueda subsanar los defectos legales sobre sus instrucciones de trabajo. En caso de que el CLIENTE decida no modificar la instrucción, el CLIENTE dejará indemne a CUSTOMERTOP de cualquier sanción o reclamación que pudiera surgir como consecuencia de la aplicación de la instrucción contraria a la normativa de protección de datos.
– Al finalizar la prestación de los servicios, y a petición del CLIENTE, CUSTOMERTOP devolverá los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso, así como los documentos o soportes en que cualquiera de estos datos conste al propio CLIENTE o a aquel Encargado de Tratamiento que EL CLIENTE designe.
– Notificará, como encargado del tratamiento, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de 48 horas, preferentemente a través de correo electrónico, cualquier incidente, sospechado o confirmado, relativo a la protección de los datos como pueden ser casos de tratamiento de datos que pueda considerarse ilícito o no autorizado, cualquier pérdida, destrucción o daño de datos de carácter personal dentro del área de responsabilidad de CUSTOMERTOP (causada por su personal, agentes o subcontratistas) y cualquier incidente en general que pueda ser considerado una vulneración de seguridad de los datos. En la misma comunicación, CUSTOMERTOP facilitará al responsable de tratamiento cualquier información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia a
las autoridades o a los interesados afectados. Asimismo, será un deber de CUSTOMERTOP asistir al CLIENTE, en caso de producirse una violación de la seguridad de los datos personales, de manera que se garantice el cumplimiento de las obligaciones de notificación de una violación de la seguridad de los datos personales de acuerdo con el RGPD (art. 33 y 34 del RGPD).

– Asimismo, asistirá al CLIENTE cuando éste le requiera mediante solicitud razonable, proporcionándole información y/o documentación que precise para la adecuada respuesta al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de datos que pudiera recibir de los interesados, todo ello en plazos razonables.
– En aquellos supuestos que CUSTOMERTOP recibiera directamente una solicitud de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad por el afectado, titular de los datos objeto de tratamiento, se compromete a dar traslado de dicha solicitud al CLIENTE inmediatamente, al objeto de que éste pueda atenderla en los plazos legalmente establecidos.
– No subcontratará los servicios a tercera parte sin el consentimiento explícito del responsable de tratamiento. No obstante, se exceptúan de esta prohibición de subcontratación aquellos servicios auxiliares que sean necesarios para el apropiado funcionamiento de CUSTOMERTOP como pueden ser los servicios de soporte de sistemas, alojamiento de datos, asesoramiento y gestión fiscal y contable, servicios de mensajería, telecomunicaciones, etc. En caso de que CUSTOMERTOP necesite sub encargar un tratamiento, informará al CLIENTE de los servicios y tratamientos que pretende subcontratar, de la identidad del subcontratista y de sus datos de contacto. Esta notificación deberá realizarse por CUSTOMERTOP a la mayor brevedad posible.
– Mantendrá por escrito un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas en virtud del Contrato.
– No llevará a cabo transferencias internacionales de los datos de carácter persona responsabilidad del cliente a los que tenga acceso, salvo que cuente con la autorización previa y por escrito del CLIENTE o se encuentren debidamente regularizadas.
– Implementar medidas técnicas y organizativas en materia de seguridad relativas a:
1.La seudonimización y el cifrado de datos personales, en su caso;
2.La capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento;
3.La capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico;
4.El proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento. En el caso que el encargado del tratamiento CUSTOMERTOP, destine los datos personales obtenidos y recabados en virtud del presente Contrato a otra finalidad distinta a la prevista en el
presente Contrato, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del presente Contrato o de la normativa sobre protección de datos de carácter personal vigente según el Ordenamiento Jurídico Español, será considerado también responsable del tratamiento, respondiendo ante EL CLIENTE de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente, a quién mantendrá indemne.
SEPTIMA.-
No exclusividad. El presente Contrato no tiene carácter de exclusividad para ninguna de las Partes, por lo que tanto EL CLIENTE como CUSTOMERTOP aceptan de forma recíproca que servicios similares a los que constituyen el objeto del presente Contrato, puedan ser contratados o suministrados a o por terceras entidades de forma directa o en asociación con terceros.
OCTAVA.-
Responsabilidades. La responsabilidad laboral, en materia de Seguridad Social y en materia de Prevención de Riesgos Laborales así como fiscal en cuanto a retenciones de IRPF y pagos en especie del PROVEEDOR con el personal de CUSTOMERTOP encargado de la prestación del Servicio, será única y exclusivamente de CUSTOMERTOP, por lo que EL CLIENTE quedará excluido de cualquier responsabilidad por estas circunstancias. En el supuesto de que EL CLIENTE debiera asumir alguna responsabilidad patrimonial por incumplimiento de CUSTOMERTOP en estas materias, CUSTOMERTOP viene obligado a mantener indemne a EL CLIENTE, por lo que éste podrá repercutir a CUSTOMERTOP la totalidad de la cuantía económica desde el momento en el que le sea exigida.
NOVENA.-
Incumplimiento no imputable en la prestación del Servicio. CUSTOMERTOP no será responsable por el incumplimiento, total o parcial, de la prestación del Servicio cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor de conformidad con lo establecido en el Código Civil español y sin que dicho incumplimiento sea causa de resolución del presente Contrato. No obstante lo expuesto, si el hecho acaecido hace imposible la continuidad en la prestación del Servicio o siendo posible, lo sea en condiciones o en tiempo tales que objetivamente no cumplan los requisitos del CLIENTE éste podrá optar por la resolución del presente Contrato, sin que en ningún caso implique derecho alguno a reclamar indemnización por parte de CUSTOMERTOP a EL CLIENTE.
DÉCIMA.-
Duración y causas de resolución del Contrato (Compromiso de permanencia). La vigencia del presente Contrato será de carácter indefinido, salvo que se comunique la decisión de una de las partes de no renovar con 15 días de antelación. No obstante, el Contrato podrá extinguirse por las siguientes causas:
(a) Por mutuo acuerdo de las Partes en el momento acordado por ellas.
(b) Por decisión unilateral de cualquiera de las partes mediante notificación a la otra Parte con un preaviso de quince (15) días. La resolución del Contrato en virtud de este apartado no devengará indemnización alguna a favor de ninguna de las Partes.
(c) Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del presente Contrato. No obstante lo anterior, las Partes acuerdan expresamente que, en caso de incumplimiento de una de ellas, la Parte cumplidora lo notificará fehacientemente a la otra, indicando las causas que lo motivan. Recibida dicha comunicación, la Parte incumplidora dispondrá de un plazo razonable, acordado por las dos partes, para subsanar tal incumplimiento, de modo que, de no
proceder en tal sentido en el plazo indicado, la Parte cumplidora quedará facultada para resolver el presente Contrato y para exigir la indemnización de daños y perjuicios, según sea el caso, excluyendo expresamente cualquier lucro cesante a que haya lugar en Derecho.
(d) El servicio es un servicio continuado y sin interrupciones (excepto el mes de agosto). Si el cliente decide pararlo y luego retomarlo se dará por extinguido el contrato y se firmará uno nuevo con posterioridad, sin poder garantizar que sea en las mismas condiciones ni con las mismas personas.
(e) La comunicación de la Baja del Contrato se realizara a través del “Documento de baja de Servicio” oficial, que CUSTOMERTOP pondrá a disposición del cliente al inicio del servicio. EL CLIENTE deberá cumplimentar dicho documento y se lo enviara a CUSTOMERTOP firmado. En ningún caso se procederá a dar de baja un servicio, sin la entrega fehaciente de EL CLIENTE a CUSTOMERTOP del documento oficial de baja.
DECIMOPRIMERA.-
Forma y domicilios a efectos de comunicaciones. Las comunicaciones relativas a este Contrato deberán hacerse por escrito entregado en mano con acuse de recibo, remitido por correo con acuse de recibo o por cualquier otro medio que permita probar su recepción y la fecha de ésta. A los efectos del presente Contrato, las Partes designan expresamente como domicilios hábiles para la práctica de comunicaciones los señalados en el encabezamiento del mismo. Cualquier modificación de los anteriores domicilios deberá ser comunicada a la otra Parte con una antelación mínima de 15 días
hábiles para que surta efectos.
DECIMOSEGUNDA.-
Cesión. Ninguna de las Partes podrá ceder el presente Contrato sin el previo consentimiento por escrito de la otra Parte, consentimiento que no podrá denegarse sin causa justificada.
DECIMOTERCERA.-
Contrato Completo. El presente Contrato, junto con todos sus apéndices y Anexos adjuntos, constituye una unidad resultado del acuerdo completo entre las Partes en relación con el objeto del mismo. Todos los acuerdos suscritos por las Partes de forma oral o escrita, directamente relacionados con el objeto del presente Contrato y con anterioridad a la firma del presente Contrato quedan derogados por el mismo que tendrá plenos efectos desde el momento de la firma del mismo. El presente Contrato no podrá ser modificado si no es por escrito y con la firma de ambas Partes.

DECIMOCUARTA.-
Ley aplicable y sometimiento a fuero. El presente Contrato será interpretado y cumplido en sus propios términos y, en lo no previsto, se regirá por la legislación española en la materia, ajustándose a la misma las obligaciones y responsabilidades de las Partes. Las Partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid-Capital para cualquier cuestión relativa a la interpretación, cumplimiento o ejecución del presente Contrato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Y en prueba de conformidad, las Partes firman el presente documento, por duplicado, quedando un ejemplar en poder de cada Parte y a un solo efecto, en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento.

ANEXO I- ESPECIFICACIÓN DEL SERVICIO:

Los servicios incluidos son:
• Tecnología de última generación totalmente en la nube. Respetando sus propios sistemas y teléfonos fijos y móviles nacionales.
• Un número de teléfono directo para recepción de llamadas (DDI).
• Supervisión con dedicación proporcional a las horas de teleoperador contratadas.
• La campaña deberá comenzar en un plazo máximo de 30 días desde la firma del Contrato, de no ser así se factura en el primer mes, el coste del arranque valorado en 120 euros

Características generales del servicio:
Teleoperador en teletrabajo. CustomerTop realiza la selección, contratación, dirección y seguimiento del teleoperador. El teleoperador será sustituido por otra persona el tiempo en que no pueda prestar servicio por enfermedad, absentismo o vacaciones, tal y como se describe en la pregunta “Tiempo de servicio durante el año”, así como cuando tenga un bajo rendimiento o su perfil no sea el idóneo para el buen desempeño del servicio.
Incentivos. Se podrá acordar con el cliente, cuando los objetivos del servicio lo aconsejen, el establecimiento de incentivos adicionales para el teleoperador. En este caso CustomerTop repercutirá el coste salarial total de los incentivos más un 5% en concepto de gastos administrativos Tiempo de servicio durante el año. El precio del servicio InContact está calculado para 160hrs brutas de servicio mensual de media anual. Se trata de un precio cerrado e igual todos los meses, independientemente de que determinados meses puedan tener más o menos días laborables, excepto el mes de agosto, en el que el servicio se interrumpirá y el teleoperador disfrutara de su periodo de vacaciones, dicho mes no será facturado. Las bajas por absentismo o enfermedad, que excedan de un 8% mensual del tiempo de trabajo efectivo del teleoperador en un mes, serán cubiertas por otros teleoperadores de CustomerTop en principio. No obstante, en todos estos casos el cliente podrá decidir si desea que sea sustituido por otra persona o prefiere no recibir el servicio por la complicación de
formación del nuevo teleoperador u otras consideraciones. En ese último caso no se facturaría dicho tiempo en que no hubo servicio.
Tecnología. El servicio se realiza con el sistema exclusivo de CustomerTop “AibE”, que garantiza una fiabilidad y efectividad sin precedentes, tanto en la recepción como en la emisión de las llamadas telefónicas, niveles de servicio, obtención de informes de actividad y análisis de la información. El sistema AibE proporciona una excelente trazabilidad de todo lo ocurrido en cada llamada, haya existido contacto o no. Permite en tiempo real obtener toda la información necesaria sobre la evolución de la campaña, para su supervisión y mejora de resultados. Si el cliente lo desea, CustomerTop realizará grabaciones aleatorias de las conversaciones a efectos de mejora de calidad y entrenamiento de los
agentes. Estas se borrarán transcurrido un mes desde su grabación.
La tecnología necesaria para desarrollar el trabajo de teleoperador incluye:
• AibE System 7, que es una aplicación de Contact Center que integra centralita VoIP en Cloud.
• Líneas telefónicas.
Las funcionalidades principales son:
• Argumentario dinámico en pantalla con base de datos asociada para explotar toda la información.
• Reporting avanzado que integra aspectos cuantitativos y cualitativos.
• Telefonía completa en la nube, destacando la marcación automática, grabación de llamadas, distribución automática de llamadas en recepción (ACD).
• Gestión de emisión y de recepción de llamadas.
• Posibilidad envío información por e-mail vinculado a conversación telefónica
• Funcionamiento en navegador (cualquier ordenador, cualquier sistema operativo,…)
• Posibilidad de multicanalidad (opcional, precios aparte)
Supervisión / Dirección Facultativa. El precio está calculado para la realización de una supervisión “razonable” en función del número de horas de teleoperador. A partir de 15 teleoperadores en jornada completa CustomerTop implementará un coordinador para el servicio con dedicación exclusiva y sin incremento de precio. Tarifa plana de coste telefónico. El precio mensual del servicio incluye el coste telefónico que pueda generarse por el teleoperador. Quedan excluidas las llamadas a números de tipo 900 (901, 902, 90X…) y 800, así como las llamadas internacionales. En caso de necesitarse se facilitará
precio por parte de CustomerTop y se habilitarán ese tipo de llamadas. Esta tarifa es compatible con todo tipo de marcación manual y automática salvo la predictiva, en cuyo caso CustomerTop ofertaría unas tarifas por coste telefónico específicas.
Base de datos. El cliente facilitará los registros necesarios para la actividad y CustomerTop le dará la posibilidad de cargarlos en AibeSystem. Si así se desea, CustomerTop puede ayudarle en la localización y contratación de bases de datos, e incluso adquirirlas en su nombre facilitándole previamente un presupuesto.
Infraestructura a aportar por parte del cliente. El tiempo que el servicio se preste en las oficinas del cliente (y no en teletrabajo), esta deberá facilitar lo siguiente:
• Puesto físico de trabajo de acuerdo a normativa PRL.
• Ordenador y cascos con micrófono y auriculares.
• Conexión a Internet con un ancho de banda mínimo simétrico de 128kb por teleoperador (a día de hoy esto es superado por una amplia mayoría de empresas).
Informes y envío de ficheros. CustomerTop entregará al cliente informes periódicos de resultados que se enviarán vía e-mail cada semana, reflejando la actividad de la semana anterior y acumulada.
Adicionalmente se enviarán en tiempo real los datos de cada cliente interesado. El precio ofertado contempla nuestros informes y ficheros estándar:
• Informe semanal de actividad (llamadas, contactos, contactos útiles, resultados).
• Acceso diario a los resultados.

 

2.Activación del Plan, suscripción y condiciones de suscripción

En la suscripción al plan, el cliente debe especificar su identidad y su capacidad para actuar y representar a la persona física o jurídica sujeto del contrato.

Cuando se crea una cuenta de usuario, se asigna un usuario que puede acceso a la zona interna y aplicación móvil (App).

CUSTOMERTOP se reserva el derecho de no activar una cuenta en caso de duda sobre la identidad o capacidad del cliente o si existen declaraciones inexactas. Asimismo, no se aceptarán cuentas que traten contenidos contrarios a la normativa aplicable, tales como aquellos contenidos ilegales que traten o inciten a la violencia, drogas, prostitución etc. En caso de descubrir el trato de cualquier contenido ilegal, CUSTOMERTOP se reserva el derecho de cancelar de pleno derecho cualquier contrato y cuenta de usuario.

De conformidad con la normativa vigente, CUSTOMERTOP pone a disposición del cliente en el sitio web las condiciones contractuales aplicables al servicio.

Para suscribirse al servicio, el cliente:

  • Deberá cumplimentar todos los datos solicitados en el formulario de alta conforme se pueda generar el usuario y generar la(s) factura(s) correspondiente(s). Incluida la información bancaria.
  • Marcar conscientemente la casilla de aceptación de la Política de Privacidad y condiciones generales para confirmar que ha leído y aceptado los términos de contratación.

El Cliente reconoce que cuenta con la capacidad jurídica suficiente, o bien con la autorización precisa para comprometerse según las presentes Condiciones Generales. El Cliente tiene derecho a modificar su información desde su zona interna. En todo momento, el Cliente garantiza que los datos que comunica son exactos, correctos y verdaderos. El Cliente se compromete a actualizar los datos a la mayor brevedad posible en caso de modificación.

Se establece como inicio de actividad a partir de la aceptación de las presentes CGVS, durante el tiempo que se acuerde entre las Partes. Por consiguiente, nace la responsabilidad para el cliente de hacer efectivo el pago en el mismo momento. El pago del alta y renovaciones se realizará mediante tarjeta de crédito.

 

CUSTOMERTOP se reserva el derecho de cambiar el modo de operar y las CGVS presentes. Sé informará a los clientes activos acerca de las modificaciones para que el cliente pueda aceptarlas. Tras el plazo de un (1) mes desde la fecha de publicación de la actualización de las CGVS, se considerará que el Cliente ha aceptado la actualización si no expresa lo contrario.

Modalidad de suscripción

El cliente podrá contratar el servicio de suscripción bajo la modalidad mensual. Las tarifas de suscripción sin compromiso de duración están disponibles en la página web CUSTOMERTOP y a nivel general no se contempla permanencia en este caso.

3.Método de pago y facturación

El pago online del servicio se desarrolla mediante tarjeta de crédito, exclusivamente.

En el momento de iniciar la suscripción, el Cliente debe facilitar los datos bancarios y autorizar a CUSTOMERTOP a cargar de manera automática el cargo mensual para la ejecución del plan contratado, de acuerdo con las presentes CGVS.

Considerando que el plan consiste en una suscripción, el pago mensual se cargará por tarjeta de manera automática en la fecha que se haya iniciado la suscripción. Exponiendo un ejemplo, si el Cliente contrata el día 19, la cuota mensual se cargará automáticamente todos los meses el día 19, salvo pacto contrario con el departamento de comunicación.

Pago con tarjeta de crédito

El pago del servicio se realiza online a través de tarjeta de crédito desde la pasarela de pago ofrecida por Banco Santander a través de su TPV virtual . Para realizar la compra, el usuario deberá introducir los datos solicitados y puede que su entidad bancaria pida confirmación desde la aplicación móvil. El precio del servicio se mostrará en la web.

La entidad Banco de Santander controla las transacciones comerciales que el usuario contrate desde la página web de CUSTOMERTOP. Banco de Santander a través de su TPV virtual actúa como una pasarela de pago online para ofrecer las transacciones comerciales.

Aunque CUSTOMERTOP podrá colaborar con otras entidades financieras con este fin. Se indicarán en las presentes CGVS las colaboraciones vigentes en cada momento.

Responsabilidad

CUSTOMERTOP responderá únicamente por servicios ofrecidos por sí mismo. El usuario o cliente acepta que CUSTOMERTOP no será responsable, ni de manera directa ni indirecta de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza como resultado de una suplantación de identidad realizada por un tercero o utilización fraudulenta de la tarjeta. El usuario es el único responsable de gestionar y custodiar los datos de su tarjeta. Por ello, en caso de pérdida o sustracción, el usuario deberá notificar a su oficina más próxima e informar a CUSTOMERTOP acerca de la situación. CUSTOMERTOP, así como sus colaboraciones de pasarela de pago, no se responsabilizan de un mal funcionamiento de la tarjeta de un usuario, de su incompatibilidad con la pasarela o de que la entidad emisora de la tarjeta hubiera cancelado o suspendido la tarjeta por cualquier motivo. CUSTOMERTOP no se responsabiliza de las comisiones, cargos ni costes de la entidad emisora de tarjeta que imponga al usuario para la utilización del servicio.

El usuario indemnizará a CUSTOMERTOP de cualquier responsabilidad, daños y/o perjuicios que pueda causar de manera directa o indirecta como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones de contratación, infracción de normativa que sea aplicable o la vulneración de los derechos de CUSTOMERTOP.

3.Facturación

Las facturas se emiten mensualmente en la fecha de renovación de la suscripción cuando el pago se ha realizado satisfactoriamente. CUSTOMERTOP enviará un correo electrónico tras la generación de la factura. El Cliente autoriza expresamente que se cargue en la tarjeta de crédito que haya indicado el importe mensual correspondiente a la mensualidad.

En caso de que el pago sea rechazado por parte del socio bancario, CUSTOMERTOP realizará tres intentos en los días siguientes y notificará al cliente vía correo electrónico y/o llamada telefónica de la situación para que pueda regularizar su situación en el menor tiempo posible. Si tras unos días no se ha regularizado la situación, el equipo de facturación de CUSTOMERTOP contactará con el Cliente para poder gestionar este trámite.

CUSTOMERTOP se reserva el derecho de cancelar el servicio si el Cliente no ha efectuado el pago dentro de las semanas siguientes al envío del mensaje.

Las partes acuerdan que el impago de cualquier mensualidad podrá suponer la suspensión o rescisión del contrato por parte de CUSTOMERTOP, pero que no se asume a una baja del servicio, siendo exigible el/los pago(s) pendiente(s), tal y como se expone en el punto 10 de las presentes condiciones generales.

4.Impuestos

Todos los precios indicados en las Condiciones Generales y página web de CUSTOMERTOP se expresarán en euros, sin impuestos. A esta tarifa, se le deberá aplicar el impuesto aplicable correspondiente en cada caso, como el IVA (21%).

La aplicación del impuesto y el tipo dependerá, finalmente, de la ubicación geográfica del cliente, es decir, según la información que haya facilitado en el momento del alta.

5.Exclusiones de garantía y limitación de responsabilidad

CUSTOMERTOP excluye toda responsabilidad en caso de que el Cliente no respete lo expuesto en las presentes CGVS o no cumpla con la normativa aplicable.

El Cliente garantiza que utilizará el servicio ofrecido por CUSTOMERTOP con conocimiento de causa y que es consciente del funcionamiento de Internet y sus limitaciones. CUSTOMERTOP prestará el servicio con máxima conciencia y compromiso profesional. Sin embargo, no ofrece al Cliente ninguna garantía ni que el servicio se ajuste exactamente a las necesidades o expectativas del Cliente.

El Cliente reconoce que es consciente de que las limitaciones y funcionamiento de Internet no permiten garantizar siempre la seguridad, integridad o disponibilidad de los datos en Internet, y esto hace referencia al propio funcionamiento de la plataforma de CUSTOMERTOP como las páginas web de terceros. CUSTOMERTOP no puede garantizar la calidad de los resultados obtenidos tras el servicio ni la exactitud de las comunicaciones o datos transmitidos por el Cliente.

CUSTOMERTOP no podrá, en ningún caso, ser considerado responsable de daños directos o indirectos, de pérdida de volumen de negocio por parte del Cliente vinculados a un mal funcionamiento del servicio o no cumplir con las expectativas personales o profesionales del Cliente. El servicio puede ser interrumpido temporalmente para actualización, mejoras técnicas o por mantenimiento.

Bajo ningún concepto, CUSTOMERTOP ni sus trabajadores o subcontratistas podrán ser responsables por incidentes indirectos o por daños y perjuicios específicos por un uso incorrecto o inexperiencia en el uso del servicio por parte del Cliente.

En caso de que CUSTOMERTOP se considerara responsable en la ejecución del contrato, el Cliente solo podrá reclamar el reembolso del importe de su suscripción mensual correspondiente al período cubierto por la reclamación interpuesta.

Legislación y jurisdicción aplicable

Para las cuestiones o divergencias que pudieran surgir entre las partes, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles se someten a la aplicación de la Legislación Española y a los tribunales competentes según la legislación aplicable.

De conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, se informa acerca de la existencia de la Plataforma de Resolución de Litigios online:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

La dirección de correo habilitada desde CUSTOMERTOP para cualquier consulta al respecto es tienda.online@customertop.es

6.Obligaciones del Cliente

El Servicio de CUSTOMERTOP solo puede utilizarse dentro de un marco legal y con fines profesionales. El Cliente garantiza que no utilizará el Servicio para recibir y transmitir información ilegal, perjudicial, fraudulenta, difamatoria, vulgar, obscena o censurable de una u otra manera.

En el caso que el Cliente utilice el servicio de CUSTOMERTOP para difundir información ilegal, difamatoria, censurable o que no cuente con la capacidad suficiente, el Cliente se compromete a eximir a CUSTOMERTOP de toda responsabilidad derivada de cualquier condena que se dicte en su contra, incluidas las costas judiciales, indemnizaciones y los honorarios de los abogados. Por consiguiente, el Cliente reconoce que es el único responsable de los posibles daños o perjuicios que puedan resultar de un uso indebido o impreciso del servicio.

El Cliente se compromete a proporcionar a CUSTOMERTOP la información de contacto y facturación válidos durante la duración de la colaboración y a informar, sin demora, de cualquier cambio en sus datos de contacto o facturación. También se compromete a cumplir con las presentes Condiciones Generales de Venta y Servicios. En caso contrario, CUSTOMERTOP se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Cliente, así como sus cuentas relacionadas.

El Cliente deberá poner en práctica todas las medidas necesarias con el fin de proteger sus datos. Por ello, CUSTOMERTOP recomienda al Cliente modificar la clave de acceso y App regularmente y en especial la primera vez que inicie sesión.

El Cliente no cederá y/o transferirá de manera parcial o total el contrato que lo vincula a CUSTOMERTOP sin recibir previa autorización por parte de CUSTOMERTOP.

7.Obligaciones de CUSTOMERTOP

CUSTOMERTOP garantiza hacer efectivo el servicio contratado, respetando las presentes CGVS, aunque el servicio no alcanza la posterior gestión de las relaciones que puedan surgir entre cliente y terceros. CUSTOMERTOP no responde de un posible daño a terceros, ya sea directo o indirecto.

CUSTOMERTOP asume la obligación de proporcionar los servicios ofrecidos y contratados. De acuerdo con las presentes Condiciones Generales y diligencia en el ejercicio de la correspondiente actividad profesional, CUSTOMERTOP actuará legalmente, bajo el principio de buena fe, haciendo uso de todos los recursos disponibles para garantizar la prestación de unos servicios óptimos, siempre y cuando no concurran contingencias externas ni fuerza mayor.

El Cliente puede ponerse en contacto con CUSTOMERTOP desde el correo tienda.online@customertop.es para comunicar los incidentes o dudas relacionadas con el servicio. CUSTOMERTOP se compromete a dar respuesta en el menor tiempo posible dentro de los días hábiles y franjas laborales en zona horaria de Madrid (GMT+2).

8. Suspensión de cuenta

En la fecha de renovación de la suscripción, CUSTOMERTOP cargará el importe de la suscripción mensual vía tarjeta de crédito facilitada por el Cliente, tal y como se describe en las presentes condiciones generales.

En caso de rechazo del pago, e independientemente del medio acordado, CUSTOMERTOP hará un segundo intento a las 24 horas a partir del rechazo y un tercer intento, si procede, al cabo de 48 o 72 horas. El equipo de CUSTOMERTOP contactará con el Cliente durante este tiempo con el fin de proporcionar facilidades de normalización de cuenta.

En caso de rechazo en el tercer intento, CUSTOMERTOP suspenderá el servicio. Las cuentas suspendidas de manera temporal o permanente por este motivo no tendrán derecho a ningún reembolso o reclamación.

 

9.Cancelación y anulación de la suscripción. Solicitud de baja y derecho a desistimiento

El Cliente cuenta con el derecho de solicitar la baja del servicio 15 días antes de la fecha de la próxima renovación. Esta solicitud de baja deberá realizarse por escrito. CUSTOMERTOP dará respuesta lo antes posible ante la solicitud y le confirmará la tramitación de la baja al Cliente.

No se reembolsarán cuotas que formen parte de un período ya pasado o de un mes donde ya se hayan iniciado las acciones propias del servicio.

Asimismo, aparte de los escenarios contemplados- y admitidos- en Derecho:

Según el cliente

El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato por preferencias personales, siempre y cuando no exista ninguna deuda ni permanencia pendiente con CUSTOMERTOP. El Cliente es consciente de que la cancelación implica la suspensión inmediata de los servicios ofrecidos por CUSTOMERTOP, haciendo referencia a las gestiones proporcionadas.

La política de reembolso se aplica en los casos previstos por la normativa aplicable.

Según CUSTOMERTOP:

CUSTOMERTOP puede ejercer el derecho de rescisión si prevé que cumplir con el contrato puede conllevar consecuencias nefastas, no asumibles, después de revisar el estado financiero del cliente con respecto a CUSTOMERTOP. O si, tras contemplar las características solicitadas por el cliente, CUSTOMERTOP supone que no puede llevar a cabo el contrato o las consecuencias de esta ejecución se consideran inasumibles.

Toda cancelación, resultado de estas situaciones será debidamente comunicada al cliente, en un plazo máximo de 20 días posteriores a la aceptación de las presentes CGVS.

10.Protección de datos

El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de nuestros usuarios, clientes o proveedores es CUSTOMERTOP,S.L. con domicilio social en Urbanización Cuestablanca, C.C. 28109 Alcobendas (provincia de Madrid) y CIF B84134196.
A efectos de nuestra política de protección de datos el teléfono de contacto es 911 336 928 y el correo electrónico de contacto es comercial@customertop.es.

Puede ver con mas detalle nuestra política de protección de datos en https://www.customertop.com/politica-proteccion-de-datos

11.Notificación 

Para cualquier consulta o reclamación relacionada con la presente contratación, el cliente hará uso de la dirección de correo electrónico tienda.online@customertop.es