• 911 336 928
30 marzo, 2021 customertop

Sistema de Inteligencia de negocio para la Concertación de visitas comerciales

Bienvenido al sistema de inteligencia de negocio diseñado especialmente para el servicio de concertación de visitas de alta calidad de CustomerTop. 

 

No deberíamos tomar decisiones basándonos en cifras aisladas, cantidades ingentes de datos o por pura intuición. Por eso hemos diseñado cuadros de mando claros, concisos y con total transparencia, para permitir un control total de nuestro servicio de concertación de visitas.

 

En nuestro sistema, dispones de un resumen general del estado del servicio, con información sobre los puntos más importantes:  Objetivos, estado de la base de datos, llamadas, contactos y efectividad. 

Desde aquí puede profundizar, filtrar y navegar por toda la información con total transparencia, podrás analizar datos de rendimiento por meses, días e incluso franjas horarias de trabajo, permitiendo combinar potentes opciones de filtrado selectivo de días y tramos. 

Dispone de geolocalización, mediante un simple vistazo, podrás analizar dónde se está concentrando una mayor actividad. 

Todos los gráficos, las tablas y los objetos son interactivos. Permite buscar, seleccionar, profundizar o alejarse. 

Si algún dato despierta tu interés, podrás saber, por ejemplo, en qué zonas estamos teniendo más éxito y el nivel de esfuerzo que ha requerido su consecución.

Mediante campos que hemos predefinido previamente, sabrás el grado de interés que despierta tu producto o servicio, con respuestas tipificadas y observaciones adicionales.

 

La base de datos está permanentemente controlada, lo que permite establecer criterios de éxito en función de sus parámetros.

 

Dispondrás de listados tanto de las visitas conseguidas como de los envíos de información, que al igual que el resto de gráficos, tablas y objetos son exportables a diferentes formatos. 

 

Como cuadros adicionales a la concertación de visitas, si decides dar un paso más en el análisis de tu negocio, podemos incluir información sobre qué ha sucedido tras las visitas de tu equipo comercial: decisión sobre la compra de su servicio, los puntos más y menos valorados de tus productos o servicios. En caso de comprar a un competidor, conocer el motivo del mismo.

Contarás además con información sobre la percepción global de tu empresa y el grado de recomendación.

Puedes ver un video demostración en nuestro canal de Youtube